Experiencias y anecdotas
Experiencia con la decoloración.
Les cuento como me maltrate el cabello.
Cuando termine la preparatoria, tenia ganas de un cambio de look, así que me puse a trabajar para poder hacerlo. Cuando tuve el dinero suficiente fui a la estética donde siempre iba.
Pedí que me hicieran un poco mas arriba de las puntas de color gris (para esto mi cabello era virgen (Sin ninguna decoloración o proceso químico)), cuando terminaron me maraville y lo cuide durante mucho tiempo, haciendo mascarillas constantes y no planchandolo, hasta que un día se cayó el color.
Paso un periodo de cinco meses, mi cabello crecio y ya quedaba hasta las puntas, asi que decidi volver a pintarlo, pero esta vez todo el cabello. Fui a la misma estética, comenzaron con el proceso de decoloración, al momento de quitarme el aluminio, se estaba cayendo el cabello a cachos. Creí que era lo que ya estaba decolorado, me lo pintaron de rosa y con las estilistas termino la historia.
Mi error fue pintarlo otra vez cuando se cayo el color, me lo pinte de rojo, se cayo el color y sin darle algun tratamiento o dejarlo descansar lo teñí de azul grisáceo. Me meti a bañar para eliminar el exceso de tinte de mi cabello, cuando salí me di cuenta que mi cabello se veía rojo de las raíces y gris de las puntas, se me maltrato demasiado y ahora cada vez que me peino se cae el pelo.
Mi consejo es que solo se hagan una decoloración y se permitan descansar su cabello, al igual que darle un tratamiento, como mascarillas y aceites.
Por: Ana Laura
Comentarios
Publicar un comentario